Policíaqro

Fatal accidente

Un hombre murió y su esposa se encuentra gravemente lesionada, luego de que volcara su auto tipo Mustang en el que viajaban a exceso de velocidad sobre la carretera a San Luis Potosí, dónde a la altura de San José Buenavista su vehículo salió de la carretera y dió varias volteretas hasta quedar destrozado.

Automovilístas que transitaban por la zona realizaron el reporte a través de la línea 911, por lo que en minutos oficiales de la policía municipal de Querétaro acudieron al lugar y localizaron a dos personas lesionadas, solicitando así la intervención de los servicios de emergencia, quienes a su llegada únicamente pudieron atender con vida a una joven de 23 años de edad, mientras confirmaban el deceso de un masculino de 43.

En la escena se procedió a acordonar una zona de indicios sobre este accidente automovilístico que cobró la vida de un hombre, dando paso a personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que procesaran el sitio.

Finalmente el cadáver de la mortal víctima fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia obligatoria y posteriormente entregarlo a la familia.