Abandono de viviendas impide conclusión de Ezequiel Montes

El director de Obras Públicas del municipio de Querétaro, indicó que el retraso que se tienen en Ezequiel Montes, es debido a que algunos inmuebles se encuentran abandonados lo que ha dificultado poder terminar la obra.

Indicó que ya se encuentran trabajando para dar con el paradero de los dueños y obtener la autorización para colocar el cableado subterráneo.

“Del cableado subterráneo dependemos mucho de los ciudadanos, no se ha podido bajar todo el cableado hasta que no se tengan a todos los ciudadanos con una acometida eléctrica, al interior de sus viviendas; problemática más grande es que están abandonadas”.

Dijo que al no tener las facultades para poder ingresar a las viviendas no se ha logrado concluir con este trabajo.

“Mientras estén abandonadas no podemos ingresar a hacer esto y estamos trabajando con Secretaría de gobierno para poder verificar quienes son los ciudadanos de esos predios para poder ingresar y una vez que estén hechas todas las acometidas y entonces bajar al subterráneo”.

Ángel Herrera, añadió que se ha colocado algunos postes en la vialidad para poder seguir trabajando.

“Lo que han visto hoy en día es que tenemos ya algunos postes instalados es para que se pueda cambiar el alumbrado público”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons