Acribillan a pareja en Apaseo El Grande

Apaseo El Grande Gto.- Una pareja fue ejecutada a balazos la noche del martes, cuando viajaban en un auto en la comunidad de Tenango El Nuevo, perteneciente a Apaseo El Grande.

Tras el reporte emitido al 911, minutos antes de las 11:00 de la noche, en el que se dijo de una balacera en la calle 20 de Noviembre, se generó movilización policiaca.

Al llegar policía del Mando Único y paramédicos a la zona mencionada y revisar a un hombre y una mujer, corroboraron que ambos presentaban lesiones de arma de fuego y sin signos vitales.

Trascendió que las víctimas fueron topadas por sus agresores los cuales iban en otro automóvil y al ver a la pareja, abrieron fuego contra los mismos, quedando el masculino al interior de la unidad y la fémina que al parecer trato de escaparse, ya que fue localizada al exterior del vehículo.

Tras cumplir su cometido, los gatilleros se dieron a la fuga por rumbo desconocido.

El lugar se acordonó por personal del Mando Único y Policía Militar, mientras peritos de la Procuraduría y Agentes de Investigación Criminal, levantaron los primeros indicios que ayuden a esclarecer el doble homicidio e identidad de los fallecidos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons