Activan alerta Amber para localizar a las hijas de Karla Luna

Tras una semana del fallecimiento de la comediante Karla Luna, quien lucho varios años contra el cáncer, la Procuraduría General de Nuevo León, activado la Alerta Amber, por la desaparición de sus pequeñas hijas Nina Victoria Garza Luna y Sara Valentina Garza Luna, de 5 y 8 años de edad.

De acuerdo al escrito que enviaron las autoridades, las niñas se encontraban en casa de su abuela cuando Américo Garza, papá de las menores, se las llevó sin revelar hasta el momento su paradero.

 

Por su parte, Stephanie Luna, hija mayor de la conductora fallecida, empleó las redes sociales de su mamá para solicitar la ayuda de sus seguidores y así poder encontrar a sus hermanitas.

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presente la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta. Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas. COMPARTAN”, solicitó Stephanie junto a una fotografía de las niñas acompañadas de su madre.

 

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre y se pide ayuda a la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda llevar al rescate de las menores.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons