Adolfo Ríos obtuvo el registró como candidato a presidencia municipal de Querétaro

Lo anterior al acudir acompañado de su familia e hijos, al distrito 1 del IEEQ, donde destacó que trabajará a través de los ejes de integridad, legalidad, transparencia y participación ciudadana durante su campaña.

“Estoy muy emocionado porque tenemos un propósito y es servirles a los ciudadanos con trasparencia y honestidad. Estamos aquí porque confiamos en la autoridad electoral y esperamos elecciones libres, auténticas y de respeto al voto de los ciudadanos”, sostuvo.

Durante su mensaje, indicó no hay rival fácil en la contienda, terminará con el bipartidismo en la capital queretana con una campaña basada en 4 ejes que ha puesto en práctica a lo largo de su vida: integridad, transparencia, honestidad y participación.

“No vamos a ensuciar el nombre de nadie. Sí estoy dispuesto a debatir y al contraste de ideas, pero de manera limpia y siempre con juego limpio. Vamos a ser coherentes y honestos entre lo que decimos y hacemos”.

Durante el registro de la candidatura, Adolfo Ríos estuvo acompañado por el presidente estatal del Partido MORENA, Carlos Peñafiel y el representante de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Israel Alejandro Pérez, entre otros.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons