Al menos dos bandas de Centroamericanos han sido desarticuladas por robo

El Fiscal General Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que al menos dos bandas de centroamericanos han sido desarticuladas en el estado, las cuales se dedicaban a los robos de vivienda.

Indicó que hasta el momento no se tiene una cifra oficial ya que las detenciones son manejadas por las autoridades policiales puesto que se manejan de manera individual.

Echeverría Cornejo, indicó que mencionó que las diversas corporaciones han realizado las detenciones correspondientes a personas que en la investigación han resultado ser centroamericanos.

“No tengo el dato de cuántas personas hayamos detenido el año pasado, tomando en cuenta la participación de las policías municipal y estatal, ellos han participado en detenciones”.

Indicó que estas personas aseguradas continuarán realizando diversas actividades delincuenciales.

“Hacer un análisis ahorita de que, si existen o no; creo que estas personas nunca van a dejar de estar haciendo este tipo de actividades delictivas; por ello lo único que vamos a hacer es actuar en base a las denuncias, a las carpetas que se inician y en ese sentido vamos a proceder”.

Por lo que pidió a la ciudadanía notifique si detecta a personas relacione en esto, o si están ligadas con otros hechos delictivos en Querétaro o en toda la República.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons