Anuncia Pancho Pérez, reubicación de la ciclovía de Universidad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición PRI-PVEM, Francisco Pérez Rojas, se comprometió a la reubicación de la ciclovía de Avenida Universidad.

Lo anterior lo dio a conocer luego de acudir al Consejo Distrital 01, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), donde realizó la entrega de la documentación que lo acredita como candidato para contender a la presidencia municipal de Querétaro.

Durante su mensaje Francisco Pérez Rojas se comprometió a reubicar la ciclovía de Avenida Universidad, así como terminar la concesión de basura.

“Vamos a tomar en cuenta la opinión de los ciclistas y de los automovilistas y escucharemos a la gente y sí la mayoría quiere quitar la ciclopista de avenida Universidad la vamos a quitar, aclaro, no estamos en contra de la ciclopista, la vamos a reubicar, pero esos semáforos y ciclo pistas están estrangulando a Querétaro, las vamos a reubicar escuchando a la gente donde se equilibre y brinden seguridad para todos los ciudadanos”.

Reconoció que a aprendió de los errores del 2012, por lo que en esta ocasión se escuchará a la ciudadanía.

“Querétaro necesita un gobierno cercano y que escuche todas las ideas de la cuidad, la historia se puede cambiar y el PRI lo ha demostrado, hemos puesto a Querétaro muy en alto. Es momento de volver a ser un Querétaro fuerte”, sostuvo.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons