Armados y con antecedentes penales los occisos en lote de autos

A través del Número de Emergencias 9-1-1, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento respecto a que en un inmueble  que fungía como lote de autos, ubicado sobre Paseo de la República, dirección Querétaro, había dos personas heridas.

Oficiales de esta dependencia arribaron al establecimiento, en la colonia Juriquilla, donde fueron informados que dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil 300 color negro, con placas para el Estado de México, y solicitaron ver un vehículo, para posteriormente agredir a dos hombres que se encontraban también en el lugar.

En tanto que servicios de emergencias médicas, que también llegaron al sitio, confirmaron que los dos individuos ya no contaban con signos vitales.

En este sentido, cabe destacar que a los occisos se les encontraron armas de fuego y al revisar sus identificaciones se consultaron sus datos, los cuales arrojaron que ambos contaban con antecedentes penales por el delito de robo, en diversas modalidades.

Los agresores lograron huir del lugar, en el vehículo para más tarde ser localizado en la carretera a San Luis Potosí antes de la entrada a Sta. Rosa Jáuregui.

Por estos hechos, persona adscrito a la Fiscalía General del Estado, ya atienden en el lugar del hecho para dar seguimiento a las indagatorias; mientras tanto, se realiza la búsqueda de los probables responsables.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons