Arranca campaña de recolección de árboles de navidad

Del 2 de enero al 10 de febrero se llevará a cabo la campaña de recolección de árboles de navidad para el municipio de Querétaro, informó el secretario de servicios públicos municipales Manuel González Valle.

Indicó que la recolección de los árboles se llevará a la par que la recolección de basura en todas las delegaciones y colonias del municipio.

Por lo que pidió a la ciudadanía sacar los árboles a la misma hora que de la recolección para que esta sea retirada, asimismo dijo que está se llevará de manera gratuita y todo lo recolectado será utilizado para composta.

“A partir del día de ayer comenzamos y lo que pedimos es que saquen el árbol a la misma hora de la recolección de la basura y atrás irán camiones de Nosotros llevándoselos, los camiones habituales no se los van a llevar debido a que se dañan pero atras iremos nosotros con camiones de rediles llevándolos”, indicó

El funcionario indicó que serán 8 camiones los que se dispondrán para la recolección de los árboles de navidad.

El funcionario municipal añadió que durante el año pasado se recolectaron 3 mil 675 árboles navideños por lo que esperan que esta cifra llegue a los 4 mil árboles.

“Consideró que serán más de 4 mil árboles no creo que crezca esta cifra la gente tiene más conciencia y usa más los artificiales”.

Finalmente, dijo que para las personas que desean sacar antes el árbol de navidad pueden hacerlo a través del número 070, el cual es gratuito.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons