Arranca de jornada de Salud SMDIF de El Marqués

En el marco del Día Mundial de la Vista, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués, inició la jornada de detecciones de debilidad visual y revisiones oftalmológicas en colaboración con el Instituto Mexicano de Oftalmología (IMO).

Cabe señalar que personal de la Coordinación Municipal de Salud del SMDIF, realizó revisiones previas en escuelas primarias del municipio, durante las cuales se detectaron los 100 niños que hoy fueron atendidos por el IMO.

En próximas fechas, se realizarán tres jornadas más, en las que también se hará entrega de lentes cuyo costo fue totalmente cubierto por el SMDIF.

Por parte del DIF, en el evento también se contó con la presencia de la Directora General, Gabriela Jiménez Reséndiz; del Director Administrativo, Óscar Hernández Sánchez; del Subdirector Operativo, Israel Salazar Reyes y de la Coordinadora Municipal de Salud, Kenya Terrazas Leyva; en representación del IMO, acudió la Coordinadora de la Unidad Móvil, Laura Ramírez Muñoz.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons