Arrancará en 90 días construcción de nuevo Hospital General en capital queretana

Con una inversión entre los mil 200 y mil 400 millones de pesos, la titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Romy Rojas Garrido, informó que el nuevo Hospital General de Querétaro, que se ubicará sobre Prolongación Zaragoza, en la capital del estado, iniciará su construcción en 90 días.

En este sentido, la funcionaria comentó, que dicho proyecto contará con 120 camas y atenderá anualmente a más de 1.2 millones de personas;  además dijo actualmente se están gestionando los recursos federales, que se prevé que arriben en 45 días.

“Cuando se obtiene el recurso apenas inicia un proceso de licitación, el cual por ser recurso federal se toma aproximadamente un periodo de 45 días a partir del día que se asigna a las arcas del estado”.

Finalmente Rojas Garrido, infirmó que el Gobierno del Estado invertirá 145 millones de pesos para la construcción de dos obras las cuales se trata de un albergue, con un valor de 55 millones de pesos y las vialidades de acceso y salida, con un recurso de 90 millones de pesos.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons