Asalto y persecución con accidente provoca cinco muertos, en Celaya

Una persecución derivada de un asalto y una volcadura, arrojó la muerte de cinco personas, la madrugada del miércoles sobre el tramo de la carretera alterna a Villagrán.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando cabina de Emergencias 911 recibió el llamado de apoyo sobre un asalto en un centro comercial de la Av. 12 de octubre y San José de Guanajuato, en Celaya.

Trascendió que un comando armado de al parecer de 12 personas robaron un cajero automático de Soriana 12 de Octubre, sin embargo fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban salir.

Los asaltantes al verse descubiertos, agredieron a balazos a los elementos mismos que repelieron la agresión resultando una persona muerta en el lugar y una detenida, mientras que los otros integrantes huyeron del sitio iniciando así una persecución con dirección a la salida a salamanca sobre la alterna.

Debido a la lluvia los asaltantes tuvieron un accidente tipo volcadura, donde fallecieron 4 en la escena del percance y 6 más resultaron lesionados mismos que se traslados al hospital de Celaya.

De acuerdo a versiones extraoficiales los delincuentes son del Estado de México, sin embargo, esto será confirmado por las autoridades

Hasta el momento unidades de emergencia continúan en el levantamiento de cuerpos en los lugares de los hechos ya que un cuerpo quedó debajo de la camioneta marca lobo color plata, en la que circulaban los presuntos delincuentes.

Un comentario sobre “Asalto y persecución con accidente provoca cinco muertos, en Celaya

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons