Asesinados a domicilio; matan a 4 en Celaya

Celaya Gto.- Tras perpetrarse un ataque a balazos al interior de una vivienda en la colonia Arboledas de San Rafael en Celaya, el saldo fue de 4 muertos.

 

Fue a las 10:00 de la noche de miércoles cuando cabina de emergencia 911 recibió la llamada sobre el sonar de varias detonaciones de arma de fuego en el inmiueble sobre la avenida universidad de la colonia en mención.

 

El reporte provocó gran movilización policial en el lugar, en donde arribó unidades de emergencia los cuales confirmaron que cuatro hombres ya no tenían vida, mientras que los cuerpos policías municipales, FESPE y policía militar resguardaron el sitio, además de realizar un operativo en las zonas aledañas para dar con los responsables, sin tener éxito.

 

Se dijo que un grupo armado llegó a bordo de dos camionetas, se introdujo a la casa con el número marcado 132, descargando sus armas contra los habitantes quedando con lesiones de bala, ensangrentados y sin vida, dos de ellas en la parte de la sala, mientras que los otros dos se desconoce el lugar donde quedaron.

 

Peritos de la procuraduría realizaron las indagaciones y recabaron indicios para posterior trasladar los cuerpos de los que hasta el momento se encuentran sin identificar al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons