Atacan a balazos a ministeriales en Celaya; se presume dos muertos

Durante recorrido de seguridad, elementos ministeriales fueron presa de un ataque a balazos sobre el Eje Juan Pablo II, resultando dos personas lesionadas de gravedad, en Celaya.

La agresión se registró aproximadamente a las 3:00 de la tarde en el lugar mencionado, cuando los agentes fueron atacados por sujetos que circulaban a bordo de una camioneta Cheyenne color azul.

Por los hechos, los afectados repelieron a la agresión desatándose un enfrentamiento y persecución tan solos unos metros, quedando una camioneta gris metálico, marca Ford, de doble cabina, sin placas, con impactos en el vidrio del lado del copiloto, en la cual viajaban las víctimas.

Tras el enfrentamiento otros vehículos resultaron baleados, entre ellos un automóvil Ford color blanco de modelo reciente y una camioneta color café de la misma marca, al igual que una camioneta Nissan Titán, blanca, los que quedaron en direcciones sur, poniente y suroeste en la confluencia de las avenidas que fueron escenario de este ataque.

Mientras que los lesionados de los cuales uno presentó una herida de bala en la cabeza, fueron traslados a un hospital.

La zona fue acordonada por Policía Municipal y hay numerosa presencia de la Policía Ministerial, así como Fuerzas de Seguridad Pública del estado y Policía Militar.

Testigos comentaron que buscaron donde ocultarse tras el sonido de las ráfagas de bala.

Se rumora que dos elementos de PME, fallecieron en la agresión, pero esto será confirmado por las autoridades

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons