Atrapan a presuntos ladrones de casa de la hermana de exgobernador Calzada

Policía del municipio de Querétaro detuvo y presentó ante la Fiscalía del Estado, a dos presuntos responsables de robo a casa habitación el cual ocurrió el pasado 8 de mayo en la calle Indio Triste de la colonia Carretas en donde los sujetos sustrajeron objetos con un valor estimado de 300 mil pesos además de un vehículo de lujo.

Después de que la matrícula del vehículo donde se trasladaban los señalados, fueron ingresados al Sistema de Plataforma de Placas, se logró detectar que la unidad tipo Audi circulaba por Bernardo Quintana en el kilómetro 57.

Tras darles seguimiento los elementos les pidieron detenerse a la altura de la comunidad de Miranda y al consultar los datos, pudieron afirmar que se trataba de la unidad que se había utilizado para realizar el atraco en la casa de la hermana de exgobernador José Calzada.

Ante esto, los hombres de 44 y 45 años de edad quisieron sobornar a la policía, ofreciéndoles dinero por su libertad., quienes fueron trasladados ante la Fiscalía para su proceso legal.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons