Aún no he analizado una reelección ni otro cargo: Kuri

Ante la próxima llegada de postulaciones a cargos gubernamentales, el gobernador Francisco Domínguez anunció que respaldará la decisión que tome el presidente de Corregidora Mauricio Kuri González.

Por su parte el alcalde Kuri aseguró que aún no tiene planeado su futuro político, ya sea buscar la reelección o algún otro cargo político.

Asimismo,  el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) dio como plazo septiembre para iniciar el proceso a nivel local.

Por otro lado, el edil sólo agradeció el apoyo, sin embargo, dijo que aún no define si participará en el proceso electoral.

Así lo declaró, “Yo le agradezco mucho al gobernador, sobre todo que haya volteado a Corregidora. A donde voy hay mucha obra y no veo colores. Tanto en El Marqués, Pedro Escobedo y Corregidora ha hecho mucha obra y gestionado recursos, y le agradezco porque al año y ocho meses de su gestión ha hecho más obras que en los últimos 12 años”.

El edil señaló que la mejor forma de llamar la atención es ir por el camino haciendo su trabajo, además negó que se le haya llamado la atención a algún funcionario de su administración.

Por lo anterior esto fue lo que dijo, “Ninguna, lo que les pido es que si tenemos algo más, primero hacer nuestro trabajo y la mejor forma de promovernos es haciendo el trabajo bien hecho, desde donde lo estamos haciendo, y no entrar en polémica, que no son necesarias, y gobernando para los corregidorenses”.

Finalmente, se le cuestionó al alcalde sobre si buscará la reelección o algún otro cargo de elección popular, el presidente municipal aseguró que no lo ha evaluado aún, ya que es una decisión que tomará en familia.

Así lo comentó, “No nada más es mía, es una deducción familiar, del partido y de los mismos ciudadanos, y empezar a evaluarnos para ver si tenemos posibilidades de crecer o no”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons