Avanza 90% edificación de nueva clínica de IMSS en Corregidora

Con una inversión de 33 millones de pesos en mil 400 metros cuadrados de construcción para la construcción de la Unidad de Medicina Familia (UMF) No. 17 en el municipio de Corregidora, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, informó que se lleva un avance 90% de la edificación.

Asimismo el IMSS, emitió un comunicado en donde explicó que el terreno para el proyecto fue donado por Gobierno del Estado de 15 mil metros cuadrados, donde se podrá atender a 28 mil 800 derechohabientes.

“La construcción de esta Unidad de Medicina Familiar fortalecerá las condiciones de salud para los queretanos, y reforzará la infraestructura con la que cuenta el IMSS para la atención de calidad y con calidez para sus derechohabientes”, puntualizó el delegado Manuel Ruiz López.

La clínica contará con seis consultorios, una sala de Rayos X, tres consultorios de medicina preventiva y uno de atención médica continua, lo que beneficiará a la población del municipio de Corregidora.

Finalmente Ruiz López, señaló que la clínica No. 14 que se ubica en El Pueblito, continuará brindando atención, y la nueva unidad cumplirá con ampliar los servicios.

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons