Balacera en Jerécuaro, deja dos mujeres muertas

Jerecuaro Gto.- Un ataque a balazos en el municipio de Jerécuaro, contra un taller mecánico, arrojó como resultado dos personas muertas y cuatro lesionadas.

Fue la noche del jueves cuando sujetos armados, circulaban sobre la calle Fray Ángel Juárez, a bordo de dos vehículos y dispararon contra el inmueble, en donde se encontraba al interior dos mujeres, quienes murieron al instante.

En el momento de la agresión. una familia originaria de Tarandacuao pasaba a bordo de un vehículo y resultaron lesionados padre, madre y un menor de 7 años además, un cuarto que resultó ser taquero de 30 años de edad, el que también fue trasladado a un hospital en estado grave, al recibir los disparos en el rostro y hombro.

Elementos de fuerzas de Seguridad Publica -FSP- se dirigieron al lugar cuando escucharon las detonaciones y al llegar, fueron recibidos a balazos por los agresores, los que huyeron rumbo a Apaseo El Alto, sin lograr su detención.

Sobre la cinta asfáltica donde se registró la balacera, quedaron decenas de casquillos percutidos calibres 9 milimetros, 38 Súper y 7.62 de “Cuerno de chivo”.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas por sus padres como Karen María Luisa de 22 años y María Guadalupe Zarraga Almaraz de 18 años

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons