Balacera en Plaza del Parque

La tarde de este martes tres sujetos asaltaron con lujo de violencia una joyería ubicada al interior de Plaza del Parque, denominada “Joyería Cristal”,con saldo de un muerto, un lesionado y tres personas aseguradas.

Según testigos en el lugar, comentaron que los presuntos delincuentes ingresarona robar una joyería situada en dicha plaza, por lo que ante el reporte y la oportuna intervención de los elementos policíacos se logro la detención de los presuntos delincuentes.

A la  llegada de los elementos policíacos se dio una persecución sobre Boulevard Bernardo Quintana  y enfrentamiento en el estacionamiento de la plaza, logrando como saldo las capturas de tres sujetos  y una persona muerta, todos ellos presuntos delincuentes.

De igual manera, por parte de los elementos policiales fueron aseguradas un arma blanca y una de fuego; así como un vehículo Sedán que fue utilizado por los probables responsables, además de parte del producto del robo.

Los imputados y los objetos asegurados han sido trasladados a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a su proceso legal y dar continuidad a las investigaciones y de lo que estas deriven.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons