Busca Corregidora crear 8 mil nuevos empleos 

El municipio de Corregidora, espera cerrar el 2017 con la generación de 8 mil empleos, informó el secretario de desarrollo sustentable municipal Carlos Herrería Tello de Meneses.

Dijo que esta cifra superará por mucho lo proyectado en campaña por el alcalde Mauricio Kuri quien se comprometió a generar dos mil 500 empleos durante su mandato.

Sostuvo que la rama principal que llega a instalarse al municipio de Corregidora, es comercio y se ha generado 8 mil 120 millones de pesos en inversión de empresas.

“El sector comercio que viene siendo plazas que es de lo que más carecía el municipio. Esperamos cerrar en 8 mil empleos ya generados en lo que va de la administración; el alcalde se había comprometido en generar dos mil 500 y ya estamos en ocho mil”.

Indicó que el 83 por ciento de industria que ha llegado al municipio corresponde a capital mexicano.

Finalmente dijo que espera que para el año entrante ya se puedan dar más noticias de la creación  del nuevo parque industrial que se ubicará sobre la carretera a Tlacote.

“Todavía no se hace cambio de uso de suelo, no se ha hecho el cambio de tierra, un parque industrial es un proceso complejo que lleva uno a tres años en su creación  y la puesta en venta de la tierra, esperamos tener noticias el año que entra”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons