Cae banda dedicada al robo a transeúntes y vehículo

Policía del municipio de Querétaro en apoyo con lectores de placas lograron la detención de tres hombres y una mujer por su presunta relación en varios robos a transeúnte y a vehículo.

Los hechos ocurrieron en Avenida Corregidora Norte, a la altura de Parques Industriales, en una plaza comercial.

Los oficiales observaron a los tripulantes de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color rojo, con matrícula 863XBF, que estaban sustrayendo objetos de automotores, pero al percatarse de la presencia policial se retiraron del sitio.

Estos datos se ingresaron al Sistema Lector de Placas, el cual detectó en circulación el automóvil, por lo que el personal operativo dio alcance a los tripulantes sobre la lateral de 5 de Febrero, a la altura del Acceso IV.

Al entrevistarse con el conductor, de 50 años, notaron que tenía aliento alcohólico por lo que se le informó que estaba incurriendo en un delito.

Los demás pasajeros, de 52, 54 y 23 años de edad, intentaron sobornar a los policías para evitar la detención de su acompañante.

Después de consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojó que dos de ellos tenían varios antecedentes delictivos por robo a transeúnte y robo simple.

Ante esto, los detenidos fueron trasladados ante la Fiscalía, donde se determinará su situación jurídica

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons