CANACO espera derrama superior a los 520 millones por el Buen Fin

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro Gerardo de la Garza, dio a conocer que se esperan ventas por 520 millones de pesos durante próximo 17, 18 y 19, cuando se lleve a cabo el Buen Fin.

Dijo que son alrededor de 300 establecimientos afiliados a la Cámara quienes ya se encuentran registrados; se estarán ofreciendo descuentos que van desde 15 hasta el 40 por ciento.

“Tenemos un incremento a comparación del año pasado del 10 por ciento, este año estaremos llegando a los 500 millones de ventas y los negocios participantes en el estado 300 negocios registrados en la página”.

Añadió que se llevaron recorridos junto a la PROFECO por los diversos establecimientos a fin de que no existieran alteración en los precios al momento de aplicar los descuentos, por lo que aseguró que se tiene blindado el Buen Fin.

“Estamos trabajando con PROFECO para que los descuento sean reales que están ofreciendo y junto con ellos hicimos el recorrido para verificar los precios ya de antes y ver que son descuentos reales; hay descuentos en un rango de hasta 40 por ciento”.

Asimismo dijo que se espera un incremento del 10 por ciento de las ventas a comparación del año pasado.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons