Capo de Guanajuato se adjudica ejecuciones en Antea

El grupo delincuencial guanajuatense liderado por “El Marro”,se adjudica crimen de desmembrado en Salamanca Guanajuato a demás de los tres ejecutados el pasado martes en Antea, en la ciudad de Querétaro.

Esto es parte de lo que se puede leer en la cartulina encontrada junto al cuerpo:

“Esto les va a pasar a todos los jotos chaqueteros que estén apoyando a la gente dentro del estado principalmente a la gente de “CJNG” porque van a terminar como el puto de su patrón “El Pato” que quedó tirado en la Plaza Antea en el estado de Qro. Guanajuato es de Guanajuato. Atte. Su Sr y Patrón “Marro”, dice la cartulina

Encuentran cuerpo desmenbrado en Salamanca

La mañana del jueves el cuerpo de un hombre fue localizado al interior de varias bolsas de plástico sobre el bulevar Hidalgo de la cabecera municipal de Salamanca.

El reporte del macabro hallazgo al 911, lo realizaron vecinos y conductores de la zona, de San Juan de la Presa, por lo que se desató fuerte movilización por larte de las autoridades policiacas.

El macabro hallazgo fue reportado por vecinos y conductores de la zona, de San Juan de la Presa, quienes vía telefónica a cabina de emergencias 911 alertaron a cuerpos de auxilio del hallazgo, por lo que de inmediato acudieron al lugar a confirmando el suceso.

Al llegar policía del Mando único a la zona conocida como pico del Águila con dirección salida a Celaya, confirmaron que al interior de las bolsas se encontraban restos humanos y una cartulina con un narcomensaje, con el texto donde un grupo delincuencial se adjudica el crimen, junto con los tres asesinatos que se registraron el martes pasado en el estado de Querétaro al interior del centro comercial Antea.

Por los hechos la escena del hallazgo se acordonó mientras que personal del Ministerio Público, recopilaron los primeros indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y la que aportará a la identidad de la víctima.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons