Celebra Mario Calzada Posada con más de mil familias en las comunidades

Junto a más de mil familias de las comunidades de Alfajayucan, San Miguel Amazcala y Atongo, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del DIF Municipal, Lorena Regalado de Calzada, celebraron la tradicional Posada Navideña, para continuar deseando felices fiestas a los marquesinos.

Con show de comedia en vivo, música, concursos y rifa de regalos, el alcalde convivió con las familias de las tres comunidades y las convocó a celebrar estas fiestas en unión y tranquilidad.

Asimismo reiteró el apoyo de la administración para continuar trabajando a través de los diferentes programas de apoyo y que el beneficio llegue a cada vez más familias.

“Desearles a todos una feliz navidad y reiterarles el compromiso que tenemos con todos los marquesinos, a través de todos nuestros programa que tienen como propósito cambiar la vida de quienes más lo necesitan”, señaló.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mauricio Medina Romo, e integrantes de gabinete, recordó que en la comunidad de Alfajayucan se han realizado obras de urbanización, drenaje y calles. Además anunció que en próximos días se entregará la construcción del arcotecho del preescolar, para continuar ofreciendo mejores espacios a los estudiantes.

Como parte de la posada navideña, trabajadores municipales de la Casa de Cultura ofrecieron a los asistentes una pastorela cómica, dirigidos por el director Román García Vázquez.

Niños de las tres comunidades se mostraron contentos con los cientos de regalos que se les entregaron mediante el proceso de rifa; así como los aguinaldos, las piñatas y la cena que se ofreció a las familias.

Además de estas comunidades, el alcalde ha celebrado las fiestas de fin de año en otras localidades como La Cañada, La Griega, Saldarriaga, Navajas, y El Rosario.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons