Celebra Memo Vega y Male Ruiz posada con habitantes de La Llave

Con motivo de las celebraciones decembrinas, el Presidente Municipal, Memo Vega, y su esposa, la Sra. Male Ruiz, convivieron con decenas de familias de La Llave, que se dieron cita en la posada navideña realizada en las instalaciones del Polo de Desarrollo DIF de la localidad.

Acompañado por su esposa Sra. Male Ruiz,  el Diputado por el X Distrito Local, José González Ruiz y funcionarios municipales, Memo Vega, señaló: “Estamos aquí para desearles que vivan estas fiestas en unión familiar y que venga un 2018 lleno de bendiciones y satisfacciones, que sea un año en el que todos sus proyectos y anhelos se cumplan”, indicó el Presidente Municipal.

Luego de reiterar su compromiso para continuar con la entrega de apoyos a esta comunidad en el próximo año, el Presidente Municipal invitó a las familias a hacer equipo con el Gobierno Municipal para trabajar en conjunto por el progreso de La Llave.

“Van a seguir teniendo nuestro apoyo el próximo año. Les pido que sigamos haciendo equipo para continuar con la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares. En enero lanzaremos una nueva convocatoria para que más familias de La Llave se vean beneficiadas con estos apoyos y otros más; además de que continuaremos con la pavimentación del circuito por donde circula el transporte y con la mejora de los servicios básicos para el bienestar de sus familias”, sostuvo el Edil.

El legislador local, José González, se dijo honrado de poder compartir junto con el Presidente Municipal y su esposa, un mensaje de esperanza y de alegría con las familias de esta localidad: “Deseo que esta Navidad la disfruten junto a su familia y que venga un año próspero para ustedes. Un año en que el que, seguramente, el Presidente Municipal, Memo Vega, demostrará su voluntad de beneficiar mucho más a todos ustedes”, indicó.

En tanto, la Delegada Municipal de La Llave, María del Rosario Río Rodríguez, expresó: “Le agradecemos Presidente Municipal por celebrar con nosotros esta posada y compartir un mensaje de esperanza con nuestras familias”.

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons