Chocan trabajadores queretanos en Guanajuato; muere una menor

Comonfort Gto. – Un fatal accidente tipo carambola cobró la vida de una menor de 16 de edad y más de 20 lesionados en el tramo San Miguel Allende-Comonfort.

El reporte se dio aproximadamente antes de las 9:00 de la noche del lunes a la altura de la comunidad de San Jerónimo, por lo que se trasladaron unidades de emergencia de Celaya, San Miguel Allende y Comonfort quienes ayudaron a hombres, mujeres y niños los cuales fueron trasladados a diversos nosocomios, entre ellos se habló de cuatro en estado grave.

En la escena del percance se vieron involucradas tres camionetas, una tipo chevrolet color guinda cargada de jornaleros, una lobo color gris y una urban de transporte de personal la cual es originaria de Querétaro de la empresa Baleo.

El percance se originó al parecer por el exceso de velocidad y falta de precaución, lo que provocó que la camioneta urban color blanco chocara primero contra la chevrolet y al final con la lobo en la que se rumoró que se transportaba la menor fallecida.

Policía estatal de caminos acordonó el sitio mientras que paramédicos de diversas corporaciones auxiliaron a los afectados.

Peritos de la Procuraduría tomaron conocimiento de lo ocurrido, para establecer responsabilidades.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons