Cierran ciclo escolar en Secundaria General “Quetzalcóatl” de Corregidora

El presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, conjuntamente con el coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique De Echávarri Lary y el secretario General de la Sección 24 del SNTE, Maurino Morales García, encabezaron la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2016-2017 de la Secundaria General “Quetzalcóatl” del municipio.

En el acto, el Edil reconoció al Gobierno del Estado como un aliado permanente en la estrategia de continuar impulsando a los jóvenes de ese municipio, y fortalecer así el sistema de educación básica con ciudadanos mejor preparados.

“De la mano con la autoridad educativa y el apoyo de los padres de familia, en Corregidora seguiremos impulsando el desarrollo de mejores oportunidades para las nuevas generaciones que hoy egresan y a quienes invito a seguir preparándose para fortalecer la competitividad y progreso de nuestro estado”.

Por su parte, el Director de la Secundaria General “Quetzalcóatl”, Sergio Galván Pacheco agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales otorgado al plantel, y pidió a los alumnos aprovechar el acompañamiento de sus padres para trascender a través del estudio con un trabajo dedicado y esfuerzo dirigido a dar siempre lo mejor de sí mismos, y de esta manera alcanzar sus sueños.

En el evento se entregaron reconocimientos a alumnos con los mejores promedios de calificaciones, así como aquello destacados en diferentes disciplinas artísticas y culturales.

Se contó con la participación de los docentes con varias intervenciones musicales; así como un grupo de alumnas que interpretaron diversos bailables regionales con música folklórica.

Al final, el presidente municipal y el coordinador General de la USEBEQ, acompañados de autoridades del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), inauguraron una cancha multiusos para fútbol 7, fútbol sala, tenis, voleibol, básquetbol  y bádminton, en beneficio de más de mil 100 alumnos con los que cuenta la secundaria en los dos turnos.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons