Cinco detenidos en Corregidora por presuntos hechos delictivos

Gracias a la tecnología con la que cuenta el municipio de Corregidora,  cinco personas fueron aseguradas por elementos policíacos de la demarcación por el delito de resistencia a particulares, quienes se detectaron a bordo de dos vehículos presuntamente involucrados en hechos delictivos.

La primera de las intervenciones fue efectuada por elementos de esta corporación tras ser informados por personal del C4 acerca de la detección de una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, color dorado, que circulaba sobre el Libramiento Sur-Poniente, en dirección al norponiente. Dicha unidad, con base en los datos consultados, estaba implicada en un acto delictivo cometido recientemente en una tienda ubicada en el municipio.

El automotor fue localizado sobre el libramiento, a la altura del puente a la comunidad de La Negreta y marcaron el alto al conductor. Al acercarse a la camioneta para explicar a los dos tripulantes el motivo por el que se había hecho la indicación, estos mostraron una forma agresiva contra los policías y se resistieron a que los agentes realizaran una inspección al vehículo.

Minutos después, los oficiales se dirigieron a la Carretera Libre a Celaya, en donde, a través de uno de los lectores de placas, fue detectado el automóvil marca Chrysler, tipo Town & Country, cuya matrícula de circulación coincidía con datos obtenidos en una denuncia recibida respecto a un acto delictivo.

Dicha unidad, que era tripulada por tres sujetos, fue localizada en la carretera antes citada, por lo que se procedió a solicitar al conductor de la misma que detuviera la marcha de ésta. Los tripulantes de dicha unidad se comportaron también de forma ofensiva contra los policías cuando éstos les explicaban el motivo de su intervención.

Las cinco personas mencionadas proporcionaron nombres diferentes y cayeron en contradicciones al responder los cuestionamientos de los policías.

Después de darles a conocer sus derechos como detenidos fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado, para proseguir su situación legal.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons