Clausuran cursos de desarrollo del DIF Municipal de SJR

Durante la clausura de cursos de los polos de desarrollo del DIF Municipal, el Presidente Municipal de San Juan del Río, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció a los más de 600 alumnos y 26 docentes por su participación en alguno de los cursos y talleres que se brindan a través de los 21 Polos de Desarrollo.

 

Al reconocer la labor de los maestros indicó que es satisfactorio ver que existe gente con la voluntad de compartir su tiempo y conocimiento, para la realización de actividades productivas y benéficas para el bienestar de las familias de San Juan del Río.

 

“Quiero agradecer a los 26 maestros voluntarios que están aquí por apoyarnos en esta noble labor. Porque gracias a ustedes más de 600 personas concluyen un curso para su beneficio. Quiero reconocerles su voluntad y vocación de servicio, porque gracias a ello es que podemos decir que en San Juan del Rio hay solidaridad permanente”, indicó el Edil.

 

En tanto, en representación de los alumnos y maestros de los Polos de Desarrollo, la estudiante del Curso de Belleza, Nataly Sánchez, agradeció: “por el apoyo brindado, porque trabajando de la mano con todos los maestros, hacen que estos cursos sean posible”, manifestó.

 

Acto seguido, el Alcalde de San Juan del Río y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF realizaron la entrega de constancias de fin de cursos a los maestros voluntarios que imparten cursos en los Polos de Desarrollo.

 

A través de los 21 Polos de Desarrollo del Sistema Municipal DIF de San Juan del Río, en beneficio de más de 600 personas, se imparten clases de 26 diversas actividades, como dibujo artístico, corte y confección, técnica de aplicación de uñas y maquillaje, repostería, tenis, inglés, zumba, ballet, danzas polinesias, karate, belleza, por mencionar algunos, a niñas, niños, jóvenes y adultos del municipio.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons