Como diputado combatiré la pobreza y seré mediador de recursos: Esaú Magallanes

El candidato para Diputado Federal II Distrito apoyado por la coalición Por México al Frente para San Juan del Río, Esaú Magallanes, señaló que su propuesta de campaña es ser mediador de recursos para impulsar varios rubros de dicha entidad y combatir la pobreza entre varios más.

“Yo como diputado aparte de legislar lo que tenga que legislar, seré un facilitador de recursos para que los presidentes municipales puedan hacer proyectos interesantes en cuanto a infraestructura primaria”.

Dijo que a sus 12 días de su campaña a recorrido 30 comunidades de los 106 que tiene el distrito por lo que es un margen del 30%, además de que se ha caminado más de 5mil kilómetros a pie y vehículo, escuchando las necesidades de la ciudadanía.

Esaú Magallanes reconoció el trabajo de la alcaldía desarrollado por Memo Vega, sin embargo, señaló que aún hay mucho rezago y faltan muchas cosas por hacer en el municipio, en el tema de infraestructura, drenajes, empedrados agua potable y luz.

Comentó que se apoyará a las mujeres, adultos mayores y discapacitados para impulsar su desarrollo laboral.

“Queremos incluir en el gobierno un porcentaje de mujeres y adultos mayores, de los cuales aún se encuentran muy enteros que puede trabajar, que tiene 60 o 65 años, o algún discapacitado que no escucha bien, he escuchado que dicen, “oiga yo tengo una válvula en el cerebro y no me quieren contratar en nada porque se espantan”, entonces es gente que tiene que vivir que se tiene que contratar, tenemos que ayudar a la gente que produce”.

Asimismo, dijo que para impulsa la economía, una de las propuestas que se hará cuando una empresa quiera instalarse en los municipios de Tequisquiapan y San Juan del río, es que se debe contratar a los habitantes de dichos municipios.

Te vamos a apoyar para que instales tú empresa, pero queremos que te comprometas a contratar primero a las personas que viven en San Juan del río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, además de que debes incluir a personas discapacitadas y adultos mayores”.

En cuanto al tema de la igualdad dijo que se reforzará la ley para las mujeres que sufren de violencia.

En materia de seguridad, especificó que será mediador para adquirir más patrullas, un C4, colocar más cámaras de vigilancia y capacitación de policías.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que vaya a votar, y no de un voto erróneo nulo, ya que esto genera un municipio rezagado.

Y expresó, “Que la ciudadanía concientice su voto, si hacen un voto nulo o erróneo, nos vamos a atrasar otra vez, vamos a tener el rezago de tres años otra vez; que me den su voto, que me den la confianza, yo soy un ciudadano igual que todos ellos, tenemos que dar la confianza ha gente que genera, a la gente que trabaja, yo soy gente de trabajo y seguiré trabajando aquí, yo vivo en San Juan del Río, no me voy a ir de aquí, me quiero moriré aquí, confíen en mí yo soy gente de trabajo”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons