Concreta Corregidora seis proyectos de inversión en 2016 y 2017

“Estos números son de los proyectos macro que para mí son los que han venido haciendo la diferencia en Corregidora, aunque tenemos una tendencia clara en cuanto a la apertura y en cuanto a los negocios que son el sustento de esta pirámide económica”, así lo expresó el secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de Corregidora, Carlos Herrerías Tello.

Por lo anterior, luego de que el funcionario informará que durante el 2016 y 2017 se concretaron en la demarcación por lo menos seis proyectos de inversión.

De entre los cuales sólo dos son extranjeras, Olsa que es de Italia y la otra Massey Ferguson de Canadá.
“Fuera de ahí son consorcios o empresas mexicanas que quizá algunas de ellas se fondearán de recursos extranjeros o una mezcla, extranjeros y nacionales, pero al final de cuentas son mexicanas. Gran parte de la inversión que tenemos es de empresas mexicanas”.

Finalmente el secretario de Desarrollo Sustentable, comentó que continúan apoyando a las empresas con el objeto de que amplíen sus inversiones, como en el caso de la Plaza Pabellón Campestre, en la que se contempla la edificación de una sala de cine.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons