Confirma fiscalía causa de muerte; asfixia por sofocación

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con motivo del fallecimiento de una persona en las inmediaciones del Fraccionamiento El Mirador, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con el reporte recibido por la Policía de Investigación del Delito, la víctima fue sometida por vecinos y personal de seguridad del fraccionamiento, después de haber ingresado en un domicilio y estar escandalizando en la zona.

A partir de que esta Fiscalía tomó conocimiento del hecho, se realizaron diversas diligencias tanto en el lugar de los hechos como posterior al levantamiento del cuerpo.

Los resultados de la necropsia practicada al cadáver determinaron como causa de muerte asfixia por sofocación, secundaria a compresión torácica y abdominal.

El ahora occiso de entre 29 y 35 años de edad era vecino de la zona y al parecer empresario restaurantero, que pasaba por una situación amorosa complicada.

Asimismo, como parte de las diligencias, diversas personas fueron presentadas ante la Fiscalía para rendir entrevista sobre los hechos acontecidos y en las próximas horas se determinará la situación jurídica de cada una.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons