Contará policía municipal con bicis eléctricas 

El presidente municipal Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que se encuentran analizando el dotar a los elementos de seguridad pública asignados al Centro Histórico de bicicletas eléctricas.

Dijo se encuentran valorando implementar el proyecto realizado por la Facultad de Ingeniería de Universidad Autónoma de Querétaro.

“La BiciUAQ, una bicicleta eléctrica que alcanza una velocidad de 40 kilómetros por hora, tiene un precio competitivo y cumple con normas canadienses y europeas, puede ser usada en forma manual o automática”.

Durante la presentación, comentaron que les hubiera gustado ser tomados en cuenta por el gobierno municipal en el proyecto de bicicletas compartidas.

Dijo que desde el inicio de su administración anunció este programa y le hubiera gustado que la Universidad lo contactara, pues apenas el miércoles pasado la institución educativa dio a conocer “BiciUAQ”.

“El día de ayer me enteré que estaban realizando ese desarrollo, y para mí hubiera sido mejor que la Universidad Autónoma de Querétaro participara, pero nunca nos informaron, nunca conocimos el proyecto, sin embargo, esto no impide que en el futuro podamos realizar otras actividades, yo estoy explorando la adquisición de bicicletas eléctricas para la corporación de policías en el Centro Histórico”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons