Continúan suspendidos los elementos investigados por el robo de armamento 

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro Juan Luis Ferruzca, dio a conocer que continúan suspendidos los ocho elementos de la policía municipal que están bajo investigación por el robo de armamento.

Dijo que el caso continúa en el consejo se honor y justicia y los elementos continúan dentro de la corporación sin embargo no están en funciones.

“Continúan en el consejo se honor y justicia, continúan con el estatus de suspensión y no han sido dados de baja. No están en operación y están impedidos para poder ejercer la función durante el proceso”.

Indicó que los elementos llevan un mes que se encuentran sin poder ejercer las funciones hasta que el consejo de honor y justicia de un dictamen. “Podría tardar uno o dos meses más el proceso del mismo”.

Recordó que durante esta administración se han dado de baja al menos a 10 elementos por no acreditar los exámenes de control y confianza.

“Son evaluaciones que se realizan a todo el personal y en el caso de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se aplica a todo el personal admirativo y policial”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons