Continuará el programa de “Seguro Predial” en Corregidora 

El municipio de Corregidora se encierra en pláticas para que el año que entra continúe el programa contra siniestros “Seguro Predial”, informó el Secretario de fianzas Gustavo Leal Maya.

Informó que en próximas fechas el municipio renovará el contrato, sin embargo este tendrá un costo mayor a comparación del 2017. Recordó que durante el municipio destino 3.9 millones de pesos para 45 mil viviendas y 3 mil negocios.

“Ya estamos en ese proceso de volverlo a contratar, la indicación del alcalde ha sido muy clara: vamos a seguir asegurando las viviendas del municipio de Corregidora, contra robo, contra incendio y contra fenómenos metereológico”.

Leal Maya resaltó la importancia de que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del predial durante este mes de diciembre en el que el municipio mantiene el programa de descuentos del 80 por ciento en multas y recargos.

En lo que va del año han sido entregados 76 apoyos por un monto de 3.5 millones de pesos, de los cuales 60 se han otorgado por afectaciones por lluvias; cinco, por incendios; y 11, por robos.

“Ya llegamos a 3.5 millones de pesos de entrega de 76 apoyos del seguro predial. El 90 por ciento es por las afectaciones de fenómenos hidrometeorológicos”, aseguró el secretario.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons