Corregidora reforzará la seguridad con más tecnología y unidades de inteligencia

El secretario de seguridad pública del municipio de Corregidora, Juan Luis Rodríguez, informó que para reforzar el tema de seguridad, se instalarán 50 Botones de Enlace Ciudadano en varios puntos de la demarcación, así como esperan la llegada de dos unidad del C6.

El funcionario comentó que dichas unidades de inteligencia operarán como un muni C2, por lo cual tendrá integrado sistema especializado en rastreo de unidades de reporte de robos, lectores de placas y se encontrarán comunicadas directamente con el C4 y módulos de vigilancia.

“A más tardar llegarán en dos semanas las dos unidades de inteligencia, la cuales llegarán a reforzar la seguridad en la demarcación”.

En cuestión de los 50 Botones de Enlace Ciudadano, explicó se colocarán en donde se registre más concentración de personas así como en paradas y parques con la intención de brindar el apoyo inmediato cuando se requiera en apoyo a un acto delincuencial.

Asimismo afirmó que gracias a la coordinación entre el gobierno del estado, Ejercito Mexicano y personal de PEMEX, se ha podido reducir las tomas clandestinas, ya que se monitorea constantemente las zonas y especialmente los límites con el estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons