Corresponde al estado solucionar problemática de tráfico 

El edil capitalino Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que corresponde a gobierno del estado plantear alguna solución por el incremento del tráfico en colonias a causa de la entrada de QroBus.

Dijo que si bien los tramos municipales corresponden al Jefe de la Oficina de la Gubernatura Luis Bernardo Nava.

“Es una pregunta que deben formular directamente al director del Instituto Queretano del Transporte, lo mejor que podemos hacer es que él les dé la postura con toda puntualidad de lo que está planteando; el gobierno municipal está colaborando con el gobierno estatal, sin embargo, la dirección la lleva completamente Luis Bernardo Nava”.

Insistió en que a pesar de que las vialidades son municipales, el planteamiento de todo el proyecto de la renovación del transporte público la lleva la autoridad estatal. Por otro lado, aseguró que están colaborando con todo el equipo con el que cuenta la Secretaría de Movilidad, en cuanto a agentes, que son 72, de los cuales la mayoría están ubicados sobre Constituyentes.

Refirió que son solo 15 los que solicitó el gobierno estatal como apoyo, que están auxiliando en cuanto a proporcionar información a las personas sobre los nuevos retornos, y la eliminación de algunas vueltas en “U” sobre la vialidad.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons