Cumple Memo Vega con mejoras en calles de SJR

Más de 20 años, lo que equivale al periodo de 7 presidentes municipales, es lo que estuvieron esperando los habitantes de la calle Viborillas en Granjas Banthí para el arreglo de su calle, que solicitaron en repetidas ocasiones sin tener una respuesta favorable. Esa historia terminó hasta que Memo Vega escuchó a los vecinos de la zona y rehabilitó esta vialidad, mejorando los traslados de la gente que aquí habita.

Al entregar esta obra, el Presidente Vega señaló que el esfuerzo de mejorar las vialidades no solo ha sido de manera aislada en esta calle, si no también se ha trabajado en otras importantes conexiones en la zona, como la Avenida de Los Patos, Circuito Querétaro, Tortuga, Tolimán, entre otras.

“Vamos poco a poco, estamos tratando de terminar con el atraso que tenían por muchos años, el rezago es mucho, pero trabajando hombro a hombro entre los diferentes órdenes de Gobierno y la ciudadanía”, afirmó.

En este sentido, destacó la importancia del trabajo en equipo, pues ya varios vecinos están construyendo sus banquetas, lo que hace que se vea más bonita su calle.

Durante el evento, el Alcalde escuchó peticiones de los vecinos, con quienes hizo el compromiso de mandar al área involucrada para su atención; y se llevó tareas específicas de temas como limpieza de baldíos, poda de árboles, recolección de basura, instalación de topes, por mencionar algunos.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons