Cumplen con reglamento de seguridad estacionamiento de plazas comerciales 

Manuel Velázquez Pegueros, secretario general del gobierno, dio a conocer que ya se concluyó con la supervisión de las 142 plazas comerciales que hay en la capital queretana, a fin de que cuenten con las medidas de seguridad que establece el reglamento de estacionamientos.

Indicó que los operativos que se realizaron fueron de manera itinerante a fin de que cumplan con las medidas de seguridad, entre ellas contar con cámaras de video vigilancia y personal calificado de seguridad privada, así como seguro contra daños.

“Cada una de las plazas, momento a momento, hoy pueden cumplir”.

Añadió que la seguridad que presenta al interior de las plazas corre por cuenta de ellos mismos, por lo que lo acontecido en días pasados con el robo a clientes en la plaza Antea, corresponderá por cuenta de la empresa.

Recalcó que esa plaza cumple con las medidas de seguridad que solicita el gobierno municipal, las cuales buscan que cuenten con más herramientas para las personas que acuden a ese espacio.

Velázquez Pegueros, sostuvo que las plazas o centros comerciales que no cuenten con las medidas establecidas en el reglamento pueden ser acreedores a sanciones que van desde multas económicas, amonestaciones, clausura o hasta revocación de la licencia. Finalmente dijo que la única plaza la cual se encuentra clausurada Plaza de las Américas.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons