Dan de alta a bombera que sufrió quemaduras

Tras el percance que sufrió la bombera Diana Verónica Alvarado Camacho de 23 años el pasado 17 de julio en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Tequisquiapan,  la presidenta de la corporación Adriana Torres López, informó que desde el 4 de agosto ya se dio de alta a la elemento.

La presidenta explicó que ahora toca esperar en cuestión de terapias psicológicas y físicas para su recuperación, además de que se tiene que ver la mejoría de su salud para la reincorporación en su trabajo.

Así lo comentó, “Necesita reposo pero ya está en su casa, ya salió del hospital desde el viernes. Ella está hablando perfectamente, porque tenía problemas para hacerlo, y está haciendo sus cosas en medida de lo posible”.

Así mismo señaló Torres López que de acuerdo a las consultas médicas que tenga que llevar, se podrá determinar qué tipo de terapias realizará, sin embargo enfatizó que lo importante es que se encuentra bien, con su familia y fuera de peligro.

Finalmente reconoció el apoyo inmediato recibido por parte de las autoridades estatales y municipales además de las redes sociales del lado de cómo se dio a conocer el incidente.
.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons