Del 12 al 16 se realizará el registro de candidatos locales

Del 12 al 16 de abril se llevará a cabo el registro de candidatos que participarán dentro del proceso a las alcaldías y diputaciones locales, informó el presidente del PRD Adolfo Camacho.

Dijo que, en el caso del PRD, va en coalición común con el Partido Acción Nacional en 11 candidaturas comunes para alcalde y 9 para Diputación Local.

“Tanto de los registros de las candidaturas donde vamos solo, como en las candidaturas con Acción Nacional, los registros los debemos hacer todos los partidos del 12 al 16 de abril, esos son los plazos que nos corre para todos los partidos y se tendrán que hacer del 12 al 16 de abril y debemos registrar las candidaturas en cada uno de los consejos distritales y para el caso de las presidencias municipales será en los consejos electorales de cada municipio”, sostuvo.

Dijo que el PRD, estará registrando 8 distritos a través de candidaturas comunes y 7 restantes serán solos.

“Las candidaturas Arroyo Seco, Pinal de Amoles, son propuestas por el PRD, y de manera individual vamos a postular en Pinal, Peñamiller, Colón, Amealco y San Juan del Rio”.

Adolfo Camacho, destacó que las propuestas que lanzarán con la coalición a nivel federal y las candidaturas comunes estarán enfocadas a privilegiar la seguridad, dejando a un lado temas como el aborto y legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Todos esos grandes temas que reclaman solución por parte de los mexicanos, es lo hace que varios partidos coinciden más allá de puntos específicos; hoy tenemos la necesidad de atender las peticiones de la gente donde los partidos políticos nos podemos poner de acuerdo”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons