Desarticulan banda delictiva dedicada al robo a transeúnte con violencia

Policías Municipales de Querétaro desarticulan banda delictiva dedicada al robo a transeúnte con violencia.

Policía municipal de Querétaro realizó la detención de tres sujetos los cuales habían robado con violencia a transeúntes en la zona metropolitana.

Fue mediante un reporte al 911, en el cual se dijo que en la colonia Jardines de la Hacienda se estaba desarrollando un asalto en contra de un transeúnte, del que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Versa color negro.

Los oficiales acudieron al llamado de auxilio,  en donde gracias a las cámaras de video de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo, se logró localizar la unidad sobre la avenida Constituyentes, indicando a los tripulantes el alto y al momento de la revisión, les encontraron armas blancas de igual forma al consultar al Sistema plataforma México arrojó que dos de los detenidos contaban con antecedentes: uno de ellos por robo simple, robo a transeúnte y allanamiento.

Cabe resaltar, que al consultar los datos del vehículo vía Cabina de Radio, esta informó que el automotor al parecer se encontraba relacionado con un robo a transeúnte con violencia efectuado hoy en el municipio de Corregidora, así como con otro cometido en la colonia Las Hadas el pasado 4 de diciembre.

El auto, las armas y los detenidos fueron llevados ante la fiscalía para resolver su situación legal

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons