Descarta Pancho creación de Frente Opositor en Querétaro

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, rechazó que se realice un Frente Opositor en Querétaro, que integre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano donde se integre el PVEM, debido a que éste comentó que irían “solos”.

“El partido Verde lo dejó claro desde hace más de un mes para la siguiente elección irían solos y el PANAL, también hizo su manifestación pudiendo sumarse al frente con tres condicionamientos que el frente tendrá que analizar para ver si se le cumple y se suma al frente y se potencia este frente pero aún no han respuesta a los condicionamientos que pone el PANAL; es una decisión que deben de tomar los que están formado el frente que es el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”.

Añadió que a nivel nacional se realizará esta alianza político-electoral, debido al interés en recuperar espacios públicos, como la Presidencia de la República.

“Esto es política, ya la política se le tienen que dar la vuelta y el frente lo que está buscando es el año que entra recuperar la presidencia de la republica buscando entre varios partidos políticos recuperar al país, y dejar atrás si hubo agravios, y esto es en nacional”.

Agregó que “en la entidad federativa no obliga a tener frente y eso en Querétaro no hemos tomado ninguna decisión y muy probablemente el PAN vaya solo y si hay posibilidad de acuerdo podríamos sumar algún partido político en lo local, pero en mi punto de vista va ganando en Querétaro, se repita en 2015, en el Partido Acción Nacional, fuimos solos y se ganó prácticamente todo y la formula se podría repetir para el año que entra en la parte de Querétaro, y han dicho lo mismo Querétaro, Aguascalientes y Baja California Sur y los otros estados si sumen a los partidos del frente”.

Agregó que la fórmula de sumar ciudadanos fue factor fundamental como en este caso fue Mauricio Kuri en el municipio de Corregidora.

“Por supuesto, el Partido Acción Nacional, siempre ha sido democrático y no es necesario que vaya un militante, tal es el caso en el 2015 de Mauricio Kuri, no siendo de PAN, al municipio de Corregidora”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons