Desconosco si encuesta fue a modo: Kuri

El presidente municipal Mauricio Kuri González, dijo desconocer si la encuesta presentada el día de ayer de Percepción Ciudadana Previo al Proceso Electoral del 2018 sea una encuesta a modo.

Lo anterior luego de que dicha encuesta presentada por la especialista en Marketing Político Chely Velázquez, diera a conocer que el alcalde de Corregidora reprobara en la pregunta de “El Alcalde Inspira Confianza con 46.7 por ciento.

Al respecto el alcalde dijo desconocer quién presenta la encuesta dado que las preguntas eran confusas y faltaban otros actores políticos.

“Si la vi, he visto muchas encuestas, en algunas nos va bien y en otras cómo está no conozco a quien la hizo, ni a las personas que lo pusieron porque son personas que no coincido y faltaron muchas personas o fue encuesta a modo, no lo sé, lo que sabemos es que debemos de seguir trabajando. No puedo desmentir porque no conozco a quien la hizo ni el espíritu por lo que lo hizo, ni a quien quiso posicionar”.

El alcalde aseguró que hay encuestas que los posicionan bien sin embargo, debe de ser la ciudadanía quien debe de juzgar.

“Hay encuestas de todo donde nos va bien o donde no y ésta encuesta donde la mayoría aprueba, las preguntas son muy raras y desde mi punto de vista no son preguntas bien definidas y cómo está van a venir más”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons