Designa 120 espacios para comerciantes en 14 de febrero 

Un total de 120 permisos fueron otorgados por el municipio de Querétaro como parte de los festejos por el día de San Valentín que se festeja este miércoles, 14 de febrero, informó el secretario general de gobierno Manuel Velázquez Pegueros.

“Son los comerciantes que vienen siendo de fiestas tradicionales y tenemos también permisos que son 100 en las diferentes delegaciones con la venta de flores, globos, tazas, por la venta del 14 de febrero”.

Agregó que una vez que termine la fecha del 14 de febrero se retirarán de los diversos puntos donde se autorizó su colocación tanto en el centro histórico y demás delegaciones municipales.

Detalló que la mayoría de los comerciantes se instalarán en el Centro Histórico, siendo en las calles de  Francisco I. Madero, entre las calles Corregidora y Benito Juárez, y en Av. 16 de Septiembre entre las calles Corregidora y Benito Juárez.

Es en este lugar donde ya se observa la venta de los comerciantes que en van desde la venta de antojitos mexicanos, así como flores, dulces incluso globos y muñecos de peluche.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons