Desmienten venta de carne humana

Después de que se filtrará en redes sociales una falsa “noticia” sobre venta de carne humana que vendía la empresa Maxicarne de Mérida, Yucatán, la empresa publicó que la información era falsa, y que sus productos eran de la más alta calidad.

“En dicha información que surgió de facebook, varios usuarios y medios de comunicación la utilizaron”, comentaron, además la cadena de carnes dijo que el mes de junio había pasado un caso similar en Comalcalco, en Tabasco y en Chihuahua y que tal vez los usuarios hicieron uso de esa información.

La “Noticia” también circuló en whatsapp, donde cita a dos supuestos sicarios de nombre Isidro Hernández de 21 años de edad y Melqueades Presenda de 19 años, quienes presuntamente fueron sorprendidos durante un cateo por autoridades de la ciudad de Merida, cuando que se encontraban en el patio de un inmueble ubicado en la calle Polígono 108 destazando varios cuerpos humanos.

Además en el mensaje afirma que los delincuentes trabajaban para el encargado de la tienda Maxicarne y explicaron sus funciones dentro de la célula, la que consistía en matar y deshacerse de los cuerpos para posteriormente trasportar los restos a las tiendas de autoservicios.

Finalmente la Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que hubiera alguna investigación por la captura de sicarios en Polígono 108, quienes vendían carne humana en conocido expendio de carne de esa zona habitacional.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons