Determinan colocar malla en andador central de Av. Constituyentes

Después del accidente que se registró el miércoles por la noche en donde un camión del sistema de transporte Qrobús arrolló a una mujer y su hija, quienes pretendían cruzar por el área del carril confinado, el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco anunció que se colocará una malla en el andador central de avenida Constituyentes.

El funcionario explicó que dicha determinación es con la finalidad de crear cultura vial, seguridad y capacitación de los trabajadores del volante.

Así lo manifestó,  “Tuve comunicación con el gobernador del estado para impulsar la instalación de una malla en la parte central de Constituyentes. Estamos conscientes que estéticamente no sea lo más bonito, y que deberíamos tener esta cultura para evitar estos cruces, pero al ver lo ocurrido se ha tomado la determinación”

“Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y seguro a los usuarios, y también en que esa seguridad se transfiera a todos los ciudadanos que conviven con el sistema; pero es importante que la conciencia la vayamos desarrollando en beneficio de nuestra propia integridad”.

Finalmente, López Franco, puntualizó que se atendió a la mujer que resultó lesionada  con fractura de cadera y contusión cerebral por el accidente en el Eje Constitución de 1917, además de que el chófer continuará su procedimiento, que podría ser sancionado económicamente, o la suspensión de su Tarjetón de Identificación de Operador (TIO).

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons