Detienen a hombre acusado de homicidio de un taxista

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de homicidios identificó y aseguró a un hombre acusado por el homicidio de un taxista, ocurrido en la colonia Puertas del Sol, el pasado mes de junio.

Policía Municipal de Querétaro recibió el reporte de la existencia de una persona sin vida, al interior de un vehículo de transporte público (taxi), por lo que se presentaron en el sitio agentes de la Policía de Investigación del Delito, personal de Servicios Periciales y Fiscales.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar de los hechos, así como la investigación policial, sumada a los resultados de los peritajes permitieron para saber el móvil del crimen y la identidad del responsable.

Posteriormente, un Fiscal solicitó y obtuvo, de parte de un Juez de Control, la orden de aprehensión para asegurar al acusado, quien fue localizado horas más tarde en las inmediaciones de la colonia El Rocío, en la ciudad de Querétaro.

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial ante un Juez de Control, en la cual la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso del imputado.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons