Detienen a homicida que atacó a hombre afuera de pizzería

La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de un hombre originario del estado de Guanajuato, ocurrido el pasado 7 de noviembre afuera de una pizzería ubicada en avenida Pie de la Cuesta, en la ciudad de Querétaro.

Mediante vigilancia policial, con apoyo de tecnología, se logró identificar el vehículo en el que huyó el responsable del hecho. Debido a la buena coordinación que existe con las corporaciones de seguridad, la Fiscalía compartió la información y la Policía Municipal logró detectar el vehículo circulando sobre el boulevard Bernardo Quintana, logrando detenerlo y poner al imputado a disposición de esta Fiscalía.

Entretanto, la Fiscalía obtuvo de las autoridades judiciales la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como 3 órdenes de cateo para revisar inmuebles relacionados con el mismo. Durante el desahogo de los cateos se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles y otros indicios directamente relacionados con la investigación.

Durante la audiencia inicial ante un Juez de Control, la Fiscalía solicitó y obtuvo la vinculación a proceso del imputado, así como la medida cautelar de prisión preventiva, estableciéndose un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons