Detienen en El Marqués a dos sujetos por robo con violencia

Policías de El Marqués detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal, a dos hombres, identificados como Leonel “N” de 19 años y Jesús “N” de 21 años de edad, por su presunta participación en el delito de Robo a Transeúnte con Violencia.

Mediante un reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se dijo de un robo a un transeúnte en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Héroes, unidades policiales se dirigieron al lugar, a fin de tomar conocimiento de los hechos.

Al arribar, oficiales se entrevistaron con la persona afectada, quien relató que, al atravesar un baldío, dos sujetos la abordaron, despojándola de su teléfono celular, tras amagarla con un arma de fuego, proporcionando las características de los probables responsables.

Por tal motivo, se implementó un operativo de búsqueda, logrando detectar a una de las personas señaladas sobre la calle Anillo Vial III, por lo que se procedió a su aseguramiento, en tanto el segundo sujeto fue localizado sobre la Avenida Yunques.

Una vez que fueron reconocidos plenamente por la parte afectada, los sujetos fueron detenidos dándoles a conocer sus derechos como personas aseguradas, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad ministerial, para definir su situación legal y continuar con las investigaciones respectivas.

 

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons